Lucía Personal Shopper
Lucía Díez, Personal Shopper

Me llamo Lucía Díez 

Durante más de 20 años he trabajado en el mundo de la moda en contacto directo con proveedores y clientes, seleccionando prendas y tejidos cada temporada para diferentes comercios. 

Estudié Ciencias de la Comunicación, un Master de Community Manager y soy Personal Shopper.

Hace 10 años decidí aplicar mis conocimientos y comenzar a trabajar como Personal Shopper, lo que me permite hacer lo que más me gusta ayudando a las personas a definir su propio estilo y asesorarles a la hora de adquirir prendas y complementos adecuados a su forma de vida, estilo y forma de ser.

Como complemento a mi trabajo, desde 2011 gestiono mi propio Blog www.escuestiondestilo.com con el que he conseguido fusionar mis dos grandes pasiones la comunicación y la moda, montar mi tienda online   y organizar un Showroom de más de 400 metros con más de ocho firmas internacionales destinada a la venta al por mayor para los comercios de la zona norte.

Actualmente, también soy la responsable de impartir en Bilbao los cursos presenciales de Personal Shopper en la empresa de formación de personal Implika .y en el centro de formación CEBANC en San Sebastián.

Lucía

Cerrar menú
×
×

Carrito