Buenos Días Amig@s:  


   L@s que me conocéis un poquito lo sabéis , 

yo no soy muy  dada a maquillarme , me encanta pero no me suelo ver bien . 


Hace unos meses hice un post relacionado ,lo podéis ver pinchando aquí 

         Rara vez llevo los labios maquillados , y quiero que sepáis que  jamás me maquillo los ojos … y no es que no me guste …

es que me siento tan rara …!!!!

                  Pero ya sabéis  …  hay  veces que   nos  apetece  cambiar  , 
 quería pintarme los labios ,sentirlos  bonitos …Ufffff   qué fácil parece…¿Verdad ???

mmmm …primero probé con Rojo, me encanta el Rojo …pero enseguida me dí cuenta que…

 ¡ Dios que atrevida !!!! 
de no maquillarme nada de nada  pasarme al rojo???
Un tono Rosa … otro que tenía pequeños matices a Naranja , otro a Marrones , otros a …y 
Finalmente opte por un tono Nude , sin demasiado brillo de Guerlain , un poco apagadito pero con ese pequeño toque  que lo hace diferente y un perfilador exactamente del mismo color 

Este , lo reconozco, me encantó …me encajaba , perfecto para mí .


Mi objetivo:  Seguir dando ese aire de naturalidad a mi rostro e 

intentar conseguir  unos labios perfectos e hidratados .


Barra de labios Guerlain -14 Gilian 

Perfilador Artdeco 05

Una curiosidad …

Sois de las que todos los días
 Os maquilláis los labios ???

Un Besazo y Feliz Miércoles 



Esta entrada tiene 81 comentarios

  1. Hola!!! Yo no salgo de casa sin rimmel ni pintalabios, aunque solo sea un poco de brillo…
    Bss.

  2. La verdad es que me maquillo muy poquito y eso que cuando lo hago me veo muchísimo mejor pero la falta de tiempo y el no tener mucha maña hacen que lo haga lo mínimo, ahora sí, normalmente no salgo de casa sin rimmel, los labios normalmente no me los maquillo y te cuento que me encantaría saber pintarme los ojos ahumados, me encantan!!!
    Besos.

  3. Yo si suelo maquillarme, para trabajar sobretodo, TENGO que maquillarme, quizá en mi día a día no tanto, pero siempre un poquito de polvos de sol.
    Besos

  4. Yo por el trabajo me tengo que maquilar todos los días pero lo hago de forma muy natural. Eso si, en cuestión de labios soy de extremos: o los llevo con cacao o rojos =)

    Kate

  5. Eso te iba a decir, que si no te maquillas a menudo, mejor empezar por un tono nude. Con los ojos, igual. Yo soy de las que me maquillo a diario pero unas veces "se nota más" que otras, dependiendo del día y de lo que tenga que hacer. Mis ojos me gusta resaltarlos bastante y los labios los llevo muy discretos, con una barra labial tan natural que apenas parece que vayan maquillados. Prueba a maquillarte en nude los ojos, no te verás muy cambiada pero el resultado te gustará. Cuando yo no quiero parecer maquillada me maquillo en nude y parece que voy con la cara lavada, pero con una tez perfecta, je, je. Vaya rollo te he soltado!!! :)))

  6. YO NUNCA ME HE PINTADO LOS LABIOS ,Y NUNCA ME MAQUILLO LOS OJOS ,ME PASA COMO A TI ,ME VEO RARA ,Y PARECE COMO SI ME PESARA ,PERO SIEMPRE LLEVO BASE DE MAQUILLAJE PARA CUBRIR UN POCO ROJECES Y CICATRICES QUE TENGO DESDE SIEMPRE

  7. Lucia es que a ti te queda muy bien la carita,sin maquillaje!!,yo sin embargo como tengo unas pestañas largas( pero absolutamente tiesas),me hago,cada 6 meses una permanente de pestañas,asI siempre las tengo rizadas,y cada mañana me doy: hidratante, Antiojeras,rímel y gloss!!! Gracias por tus post!!!!

  8. Yo me maquillo todos los días, y haga lo que haga, aunque este en casa, no me soporto sin maquillar, tengo un complejo de fea que ni te cuento 🙂

    Tu eres preciosa, la verdad es que no lo necesitas…
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

  9. Yo si no salgo de casa no me maquillo para dar respiro a la piel, pero si me maquillo, los labios van en el pack. Qué color de pintalabios más bonito!

    xoxo
    B* a la Moda

  10. yo me maquillo aunque no todos los dias o por lo menos no desde primera hora, eso si algo natural para verme mejor cara 😉

  11. Tengo la piel muy delicada, y aún con maquillajes especiales me salen granos, así que para minimizar no me maquillo más que un puñado de veces, pero intento tener la piel limpia y libre de granos y demás para que aunque no me maquille no parezca un zombie. Pero me encanta el maquillaje, y cuando lo hago no me queda mal.
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

  12. Yo si salgo me tengo que poner unos pocos coloretes, la raya en el ojo y pintalabios!:)
    Me gusta ese tono para los labios!:)
    muaaaa

  13. Que identificada me he sentido con tu post de hoy. Yo tampoco soy de ir muy maquillada, sólo un poco de toque para tener buena cara. Con los labiales me pasa como a ti, me encantan los rojos, verlos a las demás pero yo no me acabo de ver.
    El color que te has comprado es muy bonito, tiene pinta de quedar muy natural dando un poco de color.

    kss

  14. Yo si! Sobretodo por llevarlos hidratados y protegidos, y con un toque de color, pues como que te dan vidilla! jajaja
    Siempre llevo gloss. Y luego a veces labial.
    Y fijate, nunca me he atrevido con el rojo…hasta el otro dia. Y he descubierto que me encanta! Al principio me parecio muy cantoso… pero luego me parecio muy femenino. Jajaja
    Un besote Lucia!
    Marta 😉

  15. Yo solo uso base de maquillaje y polvos efecto sol. Como muchísimo y desde hace muy poco tiempo, para un día especial, me pinto los labios en algún tono rosa pero muy suave… voto por el look natural.
    (Una vez tmb me los pinté de rojo y… UFFF, qué cambio!)
    bsines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

  16. Con lo pálida que soy y las ojeras que tengo siempre me maquillo para ir al trabajo. En fin de semana si salgo a la calle depende, a veces sí y otras no, pero siempre siempre con los labios pintados (últimamente tb. antiojeras).
    El color que has elegido es precioso!
    Besitos,
    Yolanda.

  17. Pintalabios uso poco, si acaso un rosa mate pero lo que si uso es un gloss 😉
    Bss

  18. Hola!yo soy de maquillaje sencillo,un poco de base por verme mejor cara,polvos,rimmel y gloss,para salir un poquito mas…
    Tienes muy buena cara,no lo necesitas!
    Un beso
    Leticia Miss caprichitos!!!

  19. yo no puedo salir sin retoques jejejeje , aunque sea unos polvos de terracota para dar color y los labios me pongo todos los colores , depende del dia o la noche

  20. Me encanta cuando me maquillo, pero lo hago muy pocas veces.
    El que nos enseñas tiene muy buena pinta.
    Besoss–Maika–

  21. Yo si soy de restauración completa entre semana, en un cajoncito del lavabo tengo todos mis potingues ordenados por productos y tardo 5 min!
    Serum, crema y contorno.
    Maquillaje, polvos, colorete y rimel, un pelín de brillo de labios y como nueva!!
    http://fanfashionspain.blogspot.com.es/

  22. Estás guapisima de todas las maneras!!
    el tono de labios es precioso!!
    besos

  23. Pués yo estoy en desacuerdo, creo que por muy buena piel que se tenga, una base de maquillaje para unificar el tono es fundamental.

  24. Hola guapi, yo me pongo correcto de ojeras y colorete pero nunca me maquillo los labios. A ti no te hace falta ir maquillada, eres preciosa! muaaaa

  25. Si, yo me pinto un poco a diario, la rayita del ojo finita y gloss en los labios ;D

  26. Hola! acabo de descubrir tu blog! Los tonos nude suelen sentar muy bien,a mi me encanta maquillarme!!

    Besis

  27. Yo no me veo nada bien con los labios pintados por eso siempre opto por un brillo o vaselina para tenerlos hidratados!! Y en cuanto al maquillaje… cuanto mas natural mejor, pero no puedo salir sin el…

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  28. A mi me pasa lo mismo! Me maquillo muy muy natural! Los ojos solo xa la noche, y poco….y los labios rara rara vez! Y a diario solo con cacao o gloss….

  29. Esta mañana mismo me he dicho "que carga potingues por aquí y al final llego tarde…qué horror!!!Pero no sin mi gloss, mi colorete y mi rimmel!!!Claro que tú te lo puedes permitir eres bellísima!

  30. Yo no salgo a la calle sin un poco de colorete (muy natural) y un poco de gloss!!!
    Un bs muy grande
    mariandomenech.blogspot.com

  31. Hola Lucia… coincido con vos en todo!!! me maquillo en raras ocasiones, y cuando lo hago siempre siempre uso tonos nude… y me resulta rarisimo verme con los labios color rojo (demasiado, no puedo)!!!
    El último que compre: el heather buff de Bobbi Brown!! es Divino !!!
    Besos desde aquí !!

  32. Si no salgo a la calle no me maquillo, pero si salgo corrector, rimel y pintalabios (aunque sea cacao), y no me maquillo más porque tengo la piel fatal y no puedo, pero siempre algo me tengo que maquillar porque suelo tener mala cara. Pero los fines de semana si me maquillo más, eso si siempre muy natural, nada de maquillajes cargados 🙂

    Me encanta el naquillaje 😀

    xoxo

    M*

  33. Qué buena elección has hecho para poner bonitos tus labios, que no digo que sin pintar no lo estén, pero sí es verdad que así se sienten más hidratados. Yo últimamente estoy sacando el "pendón" que llevo dentro…jajaja, y siempre tiro a colores fuertes, pero es que llevo tantos años maquillándome que voy variando…jeje.
    un besito guapa!!

  34. Si no salgo a la calle no me maquillo, pero si salgo corrector, rimel y pintalabios (aunque sea cacao), y no me maquillo más porque tengo la piel fatal y no puedo, pero siempre algo me tengo que maquillar porque suelo tener mala cara. Pero los fines de semana si me maquillo más, eso si siempre muy natural, nada de maquillajes cargados 🙂

    Me encanta el naquillaje 😀

    xoxo

    M*

  35. Yo siempre llevo algo en los labios porque lo primero es la hidratación, eso sí cuando toca rojo… se arrasa

    Besos

    C

  36. la verdad que somos de ponernos base pero los labios nunca porque nos vemos demasiado. Nos gusta un aire natural. pero este lo miraremos!!!
    Un besito guapa

  37. Pues yo soy un poco como tú, pero en versión ultrablanca, con lo cual lo que sí llevo siempre es crema de protección solar, factor 50, aunque en invierno a veces me basta con las de las cremas, casi todas llevan 15, 20 o 30 hoy en día…. Los labios es el único elemento que suelo dar un poco de color suave, en la gama de los rosas o los naranjas, o camel también, tan natural, o cacao al menos, para evitar que se resequen. Sí reconozco que cuando te maquillas (o te maquillan, preferiblemente…) con cierto mimo se nota. Tu lapiz de labios me parece muy apetecible…. Un besote!!

  38. Suelo ser bastant básica pero si me gusta pintarme un poquito, me veo mejor

    Bss

  39. pues yo soy de las que se maquillan poco..normalmente solo cuando salgo con mis amig@s los findes jeje..
    un besito guapaa=)

  40. La verdad q los labios y ojos son mi asignatura pendiente. Me maquillo un poko xro todo natural y akorde a mi tez blanca. Me gusta darle alegria al rostro con colorete. Estoy pensando probar con el pintalabios y este nude..ummm me lo pensare jejjeje.
    Muxus
    lore

  41. La verdad q los labios y ojos son mi asignatura pendiente. Me maquillo un poko xro todo natural y akorde a mi tez blanca. Me gusta darle alegria al rostro con colorete. Estoy pensando probar con el pintalabios y este nude..ummm me lo pensare jejjeje.
    Muxus
    lore

  42. A mi me encanta maquillarme, pero todos los dias no lo hago por tiempo, los labios si me gusta darles un toque de color…

    el color elegido es muy bonito y tiene que quedar precioso

    Un abrazo

    Mj

  43. La verdad q los labios y ojos son mi asignatura pendiente. Me maquillo un poko xro todo natural y akorde a mi tez blanca. Me gusta darle alegria al rostro con colorete. Estoy pensando probar con el pintalabios y este nude..ummm me lo pensare jejjeje.
    Muxus
    lore

  44. Pues con el maquillaje pasa como con otras muchas cosas, también es a lo que te acostumbras. Al contrario que tu me maquillo todos los días, y no me importa hacerlo dos veces si es necesario, no se trata de que me vea rara o mal sin maquillaje, pero es como un ritual, me encanta el maquillaje y todas las cosas que hay, esa fue la razón por la que empezé un blog de maquillaje.

    Ante todo es ir probando y también va por temporadas pero sí que hay determinados colores con los que nos sentimos más o menos agusto, yo por ejemplo veo el fucsia y me encanta verlo en morenas pero no me gusta para mí, sin embargo los tonos anaranjados los veo y es como si me llamaran, ese nude que nos enseñas de Guerlain es precioso, pero no a todo el mundo le va el Nude y tampoco el mismo nude, hay que buscar lo que cuando nos miremos al espejo nos veamos mejor!!!!

    Besos

  45. yo uso gloss y mascara a diario!!
    un besito
    Ellen

  46. Hola, yo si me maquillo los labios, soy incapaz de salir a la calle con ellos sin pintar, de hecho cuendo me acuesto me pongo un poco de cacao labial para sentirlos como si los llevara pintados. Son manias pero me gusta. Un beso MARIA RUBIO

  47. ¡Yo sí! Me maquillo muchísimo, y es que tengo la piel súper pálida, muy rosa y parezco muerta si no le "doy" algo de vida jajaja a parte me gusta mucho maquillarme.
    La verdad es que yo soy sobre todo de colores flúor y llamativos, pero el color que has elegido es precioso y seguro que te queda genial 🙂

  48. Cuando marca protocolo paso por llevar la ropa que este cause, pero maquillada -no paso- si tengo que cambiar de color la puerta 😉 ya si que no soy yo Jejeje

    Un saludito

  49. Me maquillo cada día, pero sólo los ojos y colorete cuando me veo pálida. Los labios no me los maquillo porque no me gusta destacarlos.

  50. Pues yo antes, apenas me maquillaba, pero llevo un par de años que me maquillo prácticamente a diario, mi marido dice que se debe a la crisis de los 40, jejeje…

  51. Estas estupenda sin maquillarte. Yo uso brillo, todos los días pero unicamente brillo, con el color me veo un poco rara.

  52. Hola Lucia, yo soy de maquillarme. Todo suave y en mis tonos, pero los labiossss, buf me cuesta bastante pq tienes q estar repasandolos para q estén bien, pues no hay nada q me guste menos q unos labios a medio maquillar por el uso. Me han dicho q los polvos terracota de Guerlain son geniales, sabes algo?…necesito unos. Besitos

  53. Ni los labios ni los ojos,…soy un desastre,

    Solo me pinto cuando salgo de cena o a una cita, vamos, los fines de semana.

    Me encanta la cara lavada y bien hidratada.

    Para que engañarnos.

    Además.. que es que soy bien guapa jajajajjaja

    Un saludo

  54. A mi me gusta maquillarme, pero sin excesos.La verdad me cuesta bastante hacerlo a diario, así que normalmente es el fin de semana cuando le dedico más tiempo.Me encantan los labios en rojo, pero para mi me parece demasiado, así que suelo llevar tonos marrones.

    Besos,
    http://petit-altxor.blogspot.com.es/

  55. Yo nunca lo hacía..hasta que empecé a salir con e que ahora es mi marido…empezó a preguntarme porqué no me maquillaba un poco..después que porqué no me ponía más faldas y vestidos…después que porqué siempre voy de raso…y ya ves!! Al final me maqueo todos los días y tengo mi propio blog de moda!!!

    Maritienvlog.blogspot.com

  56. Hola Lucía!
    Casi todos los días me maquillo pero los labios con color sólo el fin de semana.A diario utilizo un gloss de Dior que tiene brillo y un tono rosado muy discreto,si puedes probarlo para ver si te gusta te dejo el número,Dior Addict Ultra Gloss 247!!
    Si lo pruebas ya me cuentas si te gusta.
    besitos!

    L´atelier Aube

  57. Hola Lucía; hoy has dado con mi mayor debilidad, que es pintarme los labios sea el color que sea incluso rojo,y los ojos de mi color favorito que es el verde !! ese no lo cambio !! no salgo a la calle sin pintar…. BESOS…

  58. Lo cierto es que sólo me maquillo para salir de fiesta!!!^^
    para el día a día, prefiero una piel totalmente nude 😉

    Un BeSSSiToOo*

  59. Yo ya me encuentro rara con la cara lavada… ¡Me maquillo cada día tempranito, para salir a trabajar! y hasta para bajar a la playa me pongo máscara y gloss.
    Besitos guapa.
    Carlota del Río.

  60. Hola, es la primera vez que vemos tu blog y nos ha encantado, nosotras somos dos amigas que hemos empezado un blog hace muy poco.
    A mí personalmente si me gusta maquillarme, pero los labios solo me veo bien con tonos nude o brillo, los colores fuertes me sientan fatal. A mi amiga le gusta menos maquillarse, pero nunca sale de casa sin mascara de pestañas.
    Te seguimos, despues de ver tu blog creo que tenemos que mejorar muchas cosas, pero ya lo iremos haciendo poco a poco.
    Nos encantaría que pasaras a ver nuestro blog.
    http://www.entre2estilos.com

  61. A mi me encanta maquillarme los labios, pero en diario no suelo hacerlo!
    Quiero foto con el labial puesto o un swatche en la mano!
    Besos guapa

  62. Pues me pasa todo lo contrario que a tí, no puedo salir de casa con los ojos sin pintar, eyeliner y un poco de rimmel.
    Los labios puedo prescindir de llevarlos pintados, últimamente solo los hidrato con cacao.
    Un besito fuerte guapa

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

  63. Lucía… para la próxima te aviso a ver si por fin nos conocemos que me apetece muchísimo!!!!
    A mi me cuesta un triunfo maquillarme, a diario suelo salir con la cara lavada y eso si, cremas a tutiplen, pero reconozco que es por pereza porque me veo mejor con un poco de maquillaje, aunque eso si, muy natural simplemente para unificar el tono, porque sino me veo como una lagarterana.
    Un besote cielo.

  64. Hola Lucia pues yo no me maquillo los labios me pasa igual que a ti me siento rara pero bueno a veces toca jajaja

    Besitos =)

  65. Yo la verdad es que me empecé a maquillar hace dos años pero para corregir un poco las ojeras y cosas así, la mala cara de invierno vamos. Pero de lunes a viernes solamente para eso, los ojos solamente me los maquillo si tengo algún plan especial el fin de semana.

    Y los labios muy flojitos porque como los tengo gorditos pues tampoco quiero parecerme a Tina Turner, aunque ultimamente me voy atreviendo con esos rosas un poco mas fuertes y me gusta el resultado. A veces hay que probar porque te puede sorprender positivamente, lo mejor es acudir a expertos.

    También te digo que es este año cuando me voy enterando mejor de cómo se aplica el maquillaje mirando videos en Youtube, si tienes tiempo se aprende un montón.

    Beso grande

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito