Buenos Días Amig@s:

Hace un par de días vía Twitter mantuve una conversación con dos bloggers amigas EvaAitziber comentaban que aunque los shorts vaqueros son muy bonitos ya no tenemos edad .


Yo insistí en que son ideales con camisa de seda ,Clutch  y un tacón , 

me insistieron en lo del tacón ,

«por favor… qué sea ponible , para el día a día …»

Este look va por vosotras ,

Estáis Seguras que este Look no es para las treintañeras ???

y si os digo que es uno de mis favoritos para verano …

Shorts ,Camisa ,Pañuelo y Clutch  de Zara 

Sandalias Mari Paz

                                                        

                                                        Qué Opináis???
                                     Pensáis que ya no tenemos edad ???
                          Sois de las que apostáis por los shorts en verano ???

Un Besazo y Feliz Viernes 

Esta entrada tiene 94 comentarios

  1. Marusa

    Buenos días Lucía!:)

    Estamos de acuerdo en que ya no sois niñas, pero si tienes unas piernas bonitas (como las tuyas 😉 ¿por qué no? Combinandolo de forma adecuada lo veo muy ponible 🙂

    Me ha encantado el post, menudas piernas!;)

    Feliz finde Lucía 🙂

    xxoo :*

    M*

  2. Estilo Moda

    buen viernes reina , primero decirte que te queda super lindo y como que no a nosotras las treintañeras ?? jajaja a yo es de lo que mas uso en primavera ,veranito , e incluso otoño con medias, besotes reina , karola de ESTILO MODA

  3. Oskia

    Pues desde luego a tí te veo estupenda, me encanta tu outfit.
    Creo que más que de la edad depende de las piernas que tengas para lucir el que decidas enseñar más o menos y vayas cómoda y segura.
    Besos.

  4. Pues a mi me parece un look perfecto, independientemente de la edad que tengas, si tienes las piernas bonitas hay que lucirlas!!!
    Bss.

  5. Anilegra

    Creo que no es una cuestión de edad , sino de estilo , y de piernas claro…

  6. Anónimo

    ¡Hoy mismo llevo shorts!
    Claro que las treintañeras también lo podéis llevar! Y con unas sandalias planas mismo también, ¡no hay duda!

    Muxu bat y disfruta de este precioso día!

  7. No creo que sea cuestión de edad, mientras se tenga unas buenas piernas….hay que lucirlas hasta que se pueda, sobretodo sintiéndote a gusto con ello, claro. Y además llevándolo con el estilo que tu lo llevas…. pues vivan los treintaytantos……..jejeje!!!

    Besos.

  8. YSStyle

    Depende más bien del estilo de cada una y que realmente te favorezcan los shorts! Me encanta el look y te queda genial, yo también soy treintañera y los shorts vaqueros en verano son uno de mis básicos. Besos

    http://ysstyle.blogspot.com.es

  9. Anónimo

    Estás guapísima Lucía!!! En al moda todo depende de cómo se lleve y lo más importante es saber lo que a una le favorece. Yo creo que has acertado, aunque yo hubiese subido aún más el tacón!!! Un beso!!!

  10. Anónimo

    Look ideal para cuerpazos como los que tenemos las treintañeras!claro que sí! Sexy, estiloso, nada atrevido, bonito, fresquito…Además tengo tu pañuelo!!!!Es que Amancio es una joyita haciendo cosas geniales!!!

  11. Estás guapísima. Yo los uso todo al año, aunque es cierto que siempre en mi tiempo de ocio y vacaciones. Y tengo casi 40 años!!! ;)))

  12. Estás guapísima. Yo los uso todo al año, aunque es cierto que siempre en mi tiempo de ocio y vacaciones. Y tengo casi 40 años!!! ;)))

  13. Es muy bonito y elegante y a ti te sienta genial… pero es que tiene un tipazo!!!! : )
    Por cierto, en dos semanas entro en los treinta… no quiero ni escuchar eso de look no aptos para las treintañeras que me coge depresión!
    Feliz findeeee!

  14. Pero bueno!! que eso de que no es apto para treintañeras!!
    Yo, que ya voy para cinco, tengo el armario de verano lleno de shorts y faldas, así que me quedo con tu look, of course!

    kss

  15. Treintañeras al poder!!!
    Estás divina y creo que "con estilo" te puedes poner lo que quieras, tengas la edad que tengas. Eso sí, hay que saber combinar. Y tú lo has hecho genial!! Y por cierto, estamos en la mejor edad de la vida!!
    (cuando cumpla 40 diré lo mismo?!)
    Besoooo grande Lucía
    Feliz Fin de Semanaaaaa!
    Elisabet

  16. Kela

    Todavia hay tiempo pa lucir cacha, claro que si!!!!

  17. Claro que si … para treintañeras, pero con tus piernas, obvio !!!… me encantan los shorts… incluso en invierno que me los pongo con medias tupidas y oscuras debajo !!!!!
    Besos desde Buenos Aires !!

  18. ANA

    Yo lo veo un look genial, yo apuesto por los shorts en verano, tanto para salir como para el día a día si estoy de vacaciones :-))
    Besos!!!

  19. martinha

    Estás guapísima y eso demuestra que los shorts también son para treintañeras. Lo importante es saber combinarlos y adaptarlos al estilo de cada una.
    Un beso y feliz finde,

    http://www.candiescloset.es/

  20. Yolanda

    Glups, para las treintañeras y para las cuarentonas …
    Yo tengo 41 años y hoy voy con unos shorts de encaje y creo que voy bien, en serio, no me siento ridícula.
    Y en verano los uso un montón: vaqueros, en tonos pasteles, de cuadritos, en fin, me encantan.
    Tu look de 10, estás guapísima!
    Yolanda.

  21. Paz

    Lucía, tu tienes edad y cuerpo para eso y mucho más. Y en este caso, como reza el título de tu blog tienes estilo y te queda genial. Un diez.

    Besos.

  22. Celeste

    Yo creo que no es cuestión de edad, sino de llevarlo con entusiasmo y sentirse cómoda. Es lo que transmites y vas genial!

    Besos

    C

  23. Clochet

    todo depende del cuerpo que tengas, hay chicas que ni con 20 no están favorecidas con ese tipo de pantalón, y tu con tu tipazo y piernas pues estás estupenda!
    Un beso,
    Clochet

  24. Anónimo

    Yo también pienso que a mi edad(51) quizás sea demasiado atrevido llevar un sort,me los pongo para la playa o el campo, porque no me atrevo,a pesar de que me gustan mucho,en otra ocasión,como para salir por la calle.Quizás sean rayaduras mías,el caso es que te lo veo a ti y te queda todo tan mono!!Con esa elegancia! Sé perfectamente que la edad no es la misma yo te llevo muchos años a ti pero es a lo que ibamos,me da "cosa" llevarlos por el miedo al ridículo,por mi edad claro está.
    Un beso guapísima.
    María.

  25. Miri

    Que susto, pensaba que en las etiquetas de los short ponian fecha de caducidad o algo asi como "este short se autodestruira si tu piel de mas de 30 esta en contacto con el" jaja

    Mira, yo creo que cuando te sientes bien, da igual lo que te pongas, que no hay edad para algunas prendas, aunque la Obregón haya hecho pupa a esto que estoy comentando jajaja

    Un besote, pienso ponerme unos pantalones cortitos en cuanto pueda

  26. Hola Lucia!
    No es cuestión de edad! Es cuestión de estilo!!! 😉
    Y a ti te sientan fenomenal, además que tus piernas son bien lindas!
    Yo creo que se puede llevar todo, pero bien combinado
    Besos y feliz finde!
    Mir

  27. Sivi

    yo pienso que lo más importante es sentirse cómodo co uno mismo, asi que no creo que exista una cierta edad para para usarlo!!!Estás wapiisima!! que bien que ya llegó el calorcito para sacar las piernas al aire jejeje!!! un besitoooo 🙂

  28. Hola guapa. Pues claro que teneis edad para eso y para más. Lo divina que estas tú en las fotos con tus short. Muchas gracias por compartir tus cositas. Un Saludazo

  29. Raquel

    Creo que soy la única que opina así, pero yo no te veo. Para mí la elegancia, a parte de vestir acorde con la situación es vestir acorde con la edad y desde luego por muy bien que esté una mujer de 30 (sobre todo si pasa de 35)nunca le quedarán los shorts como a una de 20. Admitámoslo, en el fondo es que no queremos aceptar que nos hacemos mayores.

  30. Anónimo

    Acabo de leer el comentario de Raquel y NO me puedo creer lo que estoy leyendo, si estás espectacular!! Tienes un cuerpo increible!!

    Los shorts geniales y te sientan de lujo!!!

    Besazo y buen finde!!

  31. Pilar

    ¡¡Qué guapa…!! A mí este tipo de looks me parecen muy prácticos en verano, frescos y estilosos…. Y los shorts combinados como tu lo has hecho no los veo en absoluto privativos de los veinte años… todo es cuestión de piernas, y las tuyas son de impresión. Yo los llevo también y creo que mis piernas no son tan bonitas como las tuyas, la verdad, pero pienso que también es cuestión de sensatez, de saber cómo lucirlos…. Hay chicas muy jovenes que dentro de unos años pensarán, al verse en foto en retrospectiva, cómo alguna vez fueron así….

    Y respecto a los pitillos de Promod del post en mi blog, sí, son una oferta con bastante rebaja sobre su precio original, los hay en negro y azul marino, además de en coral…. ¡¡Para llevarse los tres!! Y el tejido queda precioso, además…

    Un gran beso de finde, amiga!!

  32. Anónimo

    Un look fantástico de verdad, tienes un estilo siempre perfecto!
    Un beso
    AB

  33. AnnChic

    Guao! te ves espectacular, sabes que yo soy de las que dice lo mismo, es que los shorts a las treintañeras no nos van, mis respetos se te ven geniales. A ver si me animo pero primero operación Sol, parezco un fantasma de blanca.

    Me encanta tu look y luces genial.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es/

  34. Laura

    Yo con esas piernas me plantaba unos shorts vaqueros y no me los sacaba en todo el verano 😛
    El calorcito es para enseñar, y esos tacones hacen del look algo elegante y nada quinceañero desaliñao!
    bsss
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

  35. Hola guapa,estoy contigo!!! ¿como que los short no son para nosotras???? El 19 hago 32 añitos!!!
    Los short son una prenda imprescindible en mi armario!!!
    En verano no podría vivir sin ellos y en Invierno…. me encantan con una bonita media.
    Buen look guapa,
    Un abrazo y te espero en::
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    Muak,
    Isabel

  36. los peques

    LO QUE ESTÁ CALAO ES QUE TODO DEPENDE DEL PORTE QUE UNA TENGA…Y DE LA ELEGANCIA CON QUE TE PONGAS LOS SHORTS..Y ESTÁ CLARO QUE CONTIGO…LA EDAD NO IMPORTA….

  37. Hola guapi!
    Pues a mi al principio me daba corte porque decia, a ver, que ya no tengo 20 años…
    Pero me compre unos, luego otros,… y me encantan! La que se tiene que ver bien soy yo y punto! =)
    Me encanta el look, lo comparto totalmente!
    Un besote!!!
    Marta 😉

    Pd: Me alegro de que te hayas apuntado al curso de maquillaje. Ya me contaras, eh???. Veras como te gusta!

  38. Lauritina

    a mi me parece que estás ideal. siempre que el short no sea demasiado corto y acompañado de una blusa y accesorios adecuados puede resultar un look perfecto

    besos
    Lauritina

  39. MJ

    me uno a ti, como que nos podemos poner un os shorts las treintañeras? jejje, lo que hay que saber es como ponerlos, pero eso nosotras y las mas jovenes jejjeje

    Muy guapa y me encanta, yo seguro que me animo

    besos

    MJ

  40. Fashionista

    No es cuestión de edad sino de tener unas piernas adecuadas para lucirlos, en mi caso, que tengo los muslos muy gordos no creo que sea apropiado para salir a la calle, aunque si me pongo unos mas tipo bermuda puede que me queden bien. Pero aun así creo que estas preciosa y que te quedan genial.
    Bs.
    Que pases un buen fin de semana
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

  41. Maika

    Perdona? yo paso de los 40 y me los sigo poniendo , no es cuestión de edad ,(siempre dentro de un orden y sin hacer el ridi…) este verano me los pienso poner con camisa y sandalias que me rechiflan .
    Besos feliz finde y estas GUAPÍSIMA.

  42. Eva

    Me encanta como te queda el look completo. No es cuestión de edad si no de cómo tengamos las piernas y a tí te quedan requeteperfectos. Gracias por dedicarnos el post a Aitz y a mí 🙂
    Un beso: Eva

  43. joshylola

    Con unas piernas bonitas (como las tuyas) yo lo veo muy bien :-)Buen fin de semana

  44. Yoli-Lo

    Lucía ¡te quedan genial¡ porque tienes tipo y estilo. Yo pienso que las cosas dependiendo de quien las lleve quedan bien o no… Aunque yo personalmente no me encuentro bien con los shorts, igual me quedan estupendos pero no me encuentro cómoda. Bss y feliz finde.

  45. Gabi

    Te queda estupendo! con esas piernas claro que los puedes llevar.
    saludos =)

  46. Sarai

    Hola wapa!!

    Estás genial!!! Yo no soy d elas que piensa eso jeje Si tienes unas bonitas piernas por que no?

    A mi me encantan los shorts pero una no puede llevarlos y no por la edad jejeje

    Un besote!!!

  47. isabel

    Tu estas genial Lucia….luego no creo que solo sea cuestión de edad…si no de cuerpos…
    De todas maneras yo tan cortito como que no….ggggg
    besos

  48. luf

    Hola!! me encantan esa prenda, en verano genial y en invierno con unas medias gruesas quedan super bien. No conocía tu blog, me gusta mucho.
    Muxussssss

  49. luf

    Hola!! me encantan esa prenda, en verano genial y en invierno con unas medias gruesas quedan super bien. No conocía tu blog, me gusta mucho.
    Muxussssss

  50. Mijú

    Me encantan los pantalones cortos con camisetas de omopato 🙂
    Un saludito

  51. tinkerbell

    te quedan divinos!!
    por supuesto que tenemos edad, pero lo que hay que tener es cuerpo!!!
    creo que más importante que la edad, es saber qué te puedes poner y qué no, y qué va con el estilo de cada una…
    mil besos y feliz sábado

  52. Como que las trentañeras ya no pueden llevar pantaloncitos cortos vaqueros!! Yo creo que si tienes el tipo y el estilo adecuados, puedes con todo. Luego ya vas variando de largura…
    Besos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  53. Cool Vanity

    Yo creo que si se tienen unas piernas bonitas se pueden llevar, no importa la edad. Hay niñas que con 14 no tienen piernas para llevarlos y tu estas estupenda. Bsinos.

  54. Anónimo

    ¡Ay guapa! No es cuestión, ni siquiera en este caso de estilo, ¡es cuestión de tener buenas piernas! A tí te quedan genial, pero no todas las treintañeras las lucen igual de estupendas.
    Muxus.

  55. Jane

    Hola, yo no me los pongo porque no me sientan bien!! pero si me sentaran como a ti no lo dudaría, besos

  56. Anónimo

    jajajajaj que bueno yo tengo 42 y me quedan bien ,es cuestion de piernas no? y mi hermana 45 y lleva los mismos ,la edad esta en el DNI mi mente es de 30,saludos y a enseñar pierna

  57. Begon69

    Estás estupenda con él, treintañera, veinteañera o cuarentañera (que sería mi caso…jejeje); pienso que sabiéndolo llevar la edad es lo de menos, hay personas que con 40 tienen mejores piernas y más cuidadas que unas de 20 (no es mi caso…jejeje). Tú idea es muy buena para lucirlo así de bien.

    un besito guapa!!!

  58. Aitana

    Te queda super bonito!!!^^
    para mí la ropa no tiene edad 😉
    cada uno debe d vestir como se sienta más a gusto 😀

    Un BeSSSoOo*

  59. BLACKBLAZER

    Hola guapa! Pues no es cuestión de edad…sino de estilo!! Y tu lo tienes! Por qué no poder llevar las treintañeras shorts?? A ti te quedan fenomenal!! Un besito

  60. Estas guapiiiisima y lo de los shorts es como todo en moda,depende del cuerpo de cada una.Esta claro que se puede ir a la moda pero sacandonos el mayor partido posible!!!si algo no sienta bien yo soy de la opinion de no malgastar el dinero sino potenciar lo mejor de cada una,no crees?

    besos desde:

    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

  61. Estas guapiiiisima y lo de los shorts es como todo en moda,depende del cuerpo de cada una.Esta claro que se puede ir a la moda pero sacandonos el mayor partido posible!!!si algo no sienta bien yo soy de la opinion de no malgastar el dinero sino potenciar lo mejor de cada una,no crees?

    besos desde:

    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

  62. Pues yo creo que lo importante en este caso son los complementos y en tu caso has acertado completamente.
    Un bs muy grande
    mariandomenech.blogspot.com

  63. No es cuestión de edad… es cuestión de estilo y de tipazo.
    Te quedan fenomenal.

    Bss

  64. Ona Garriga

    uupu! he etsado viendo tus looks y em encantan! así que te sigo! beisitos! ^^

  65. Jairo

    Muy chulo el look que llevas y te queda a la perfección con esas piernas tan largas que tienes!

  66. Julia

    Me encanta el short que has elegido, un vaquero y combinado con una camisa perfecta, guapísima!

  67. Muy chulo el look que llevas y te queda a la perfección con esas piernas tan bonitas que tienes, preciosa!

Deja una respuesta

×
×

Carrito

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar