Buenos Días Amig@s:

        Qué contenta me he puesto cuando he visto la nueva colección de Zara y me doy 

cuenta que algunas prendas se convierten en imprescindibles sin darnos cuenta y pasan de temporada en temporada convirtiéndose en lo más actual …

1º-Abrigo Marinero de Zara del año pasado …Un Básico en nuestro armario .

 2º-La falda Pareo tan cotizada el invierno pasado , vuelve con más fuerza a Zara

y en varios colores y tejidos …

             3º-Mi Querida Parka Militar , Menudo Partidazo !!!! creo que fue la prenda que mas me puse el año pasado …Ya está de nuevo en las tiendas …apropósito Zara ha sacado la versión en niña , Preciosa , ya agotada Online .

                  4º-Gabardina ??? Quien no tiene una gabardina , sobretodo en el norte …si la compras básica no pasa nunca de moda …Ya no me acuerdo ni el tiempo que tiene la mia y las nuevas colecciones siempre apuestan por una .

Un Besazo y Feliz Viernes 

Esta entrada tiene 21 comentarios

  1. Buenos días Lucía, cómo me gusta zara esta temporada!!!! yo quiero comprarme este año un abriguito como el marino que tienes pero el que nos propones de esta temporada es negro… una pena porqeu me apetece mucho en azul!!!
    besos Lucía.
    Lu

    1. Buenos Días Lu ;
      Tienes razón es negro pero en Zara niña hay un chaquetón marinero precioso ,mira la talla 16 de niña , es probable que la tengas bien .
      Un Besazo

  2. Bonito repaso a la nueva colección, me encantan todas tus propuestas, las luces muchisimo mejor que la modelo, como dice mi madre, todo está inventado y año tras año las tendencias vuelven.
    Besos.

  3. Lo unico que me falta es el abrigo a ver si este año me hago con el.

  4. y de calzado, a ver si ponen botines color beige mas monas, no me gustan mucho las que hay, tipo las que tenías tú el año anterior, si las ves en otro sitio dime lucia por favorrrr. gracias!

  5. Hola Lucia, me encanta la parka militar. El año pasado estuve detrás de ella pero estaba agotada, creo que era de pull and bear. ¿sabes si este año han sacado una igual o parecida?

    Agurrr

  6. Hola Lucía el año pasado me quedé con ganas de una parka en verde militar creo que éste año no lo haré, además el verde militar es un color que yo utilizo mucho tanto en verano como en invierno, tanto sea tendencia como no lo sea, simplemente me gusta!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

  7. Hola Lucia, estoy enamorada de tu reloj y me gustaría saber donde poder comprarlo en Donostia ya que he visto varios modelos en internet.

    Gracias

    1. Buenos días , el reloj es de la marca Michael Kors y lo tienes en la joyería Oro ViVo en el centro comercial Urbil . Ahí me lo compraron a mi .
      Un saludo
      Lucía

    2. Muchas gracias

  8. Hola guapa!!

    Que gusto da cuando ves de nueva temporada cosas que ya tienes!!!

    Un besote!!

  9. pues estamos de suerte porque la moda sigue igual así podremos aprovechar algunas prendas del año pasado

    besos
    Lauritina

  10. Qué duda cabe que hay prendas que no pasan de moda, pero afortunadamente eso no lo han inventado las low cost, sino que simplemente lo han asumido. Aquello del fondo de armario, que en tiempos de nuestras madres era cosa de la modista, ella aconsejaba qué renovar, qué actualizar, qué hacerse para que durara "hasta que te cases" (esta frase a mi madre le hacía mucha gracia… de ahí que me lo haya contado muchas veces como anécdota…..). Lo único que suprimiría de tu lista es la falda pareo, ¿no te has aburrido de verla en todas partes…, singularmente en las redes…? Besos grandes y feliz finde!!

  11. Básicos que se repiten temporada tras temporada pero que bien que nos viene!!!
    Bss guapa!!!

  12. Es un favor que nos hacen…
    Saludos.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito