Buenos Días Amig@s;

¿Queréis comenzar conmigo esta nueva etapa del blog www.escuestiondestilo.com?

Llevaba tiempo queriendo hacer un cambio en el blog, un cambio que no fuera demasiado  brusco porque creo que  era la única manera de mantener  esa esencia  que tanto nos caracteriza  y corregidme si no es así pero pienso que lo hemos  conseguido, no ha sido fácil, creerme, ha sido un trabajo de meses y aquí está el resultado ¿Os Gusta?.

Es cierto que  todavía quedan pequeños detalles  que solucionar, ayer no conseguíamos  cargar el blog pero hoy espero que ya no aparezca  ese tipo de problemas.

Esta, como todas las etapas que he comenzado es una etapa llena de ilusión y de nuevos proyectos, los nuevos proyectos no faltan en mi vida, la shop online estará actualizada en breve y espero que en esta ocasión sea de manera permanente, os informare de los cursos que vaya dando y lugares donde los impartiré , también informare puntualmente de las asesorías que realizo  al pequeño comercio..

Esta nueva etapa  quería comenzarla agusto, cómoda y tranquila, con prendas que me identifican y como bien dice mi amiga Ines Algorta, la Parka Verde es muy Lucía y los abrigos con sandalias también. .

Fotos Maria Tarazona 

Parka Clairval


Un Besazo y Feliz Viernes

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito