Buenos Días Amig@s;

Muchas de vosotras me decís  que siempre voy igual vestida, que siempre llevo un mismo estilo, pero ese es mi  estilo, mi esencia, ese estilo con el que tanto  me identifico y me siento tan cómoda.

Yo doy clases de tendencias y siempre cuento que la moda y las tendencias van cambiando  de una manera muy rápida, la moda es cíclica, para nosotras  es importante conocer  la evolución de esas tendencias, que son, como surgen, donde surgen ,que factores  influyen para  que  una prenda se convierta en tendencia, conocer y saber en que momento nos llegara a nosotros. A mi todo esto me ayuda a  adaptar e introducir en mi manera de vestir aquellas prendas de temporada que se identifican conmigo y  poco a poco consigo que formen  parte de mi estilo
Las Tendencias las adapto a mi no me adapto yo a ellas.
 
Es importante saber que no todo lo que es moda, tendencia o se lleva es para todos los cuerpos o para todas las personas. Hay una gran variedad de tendencias y no todas son para todo el mundo, tenemos que aprender a extraer,  seleccionar las que mas se adecuen a nuestro estilo y a nuestra forma de ser.

La moda pasa pero el estilo permanece. 

De todas formas me caracterizo por repetir prendas y combinarlas de diferentes maneras, esa es la esencia de los blog de moda, la realidad y naturalidad y esto es  el día a día,
Estoy segura que muy poquitas personas se compran una prenda para ponérsela solo una vez, yo desde luego  NO, me gusta repetir pq en mi día a día repito prendas, combinándolas de diferentes maneras y eso es lo que quiero reflejar en mi blog pq yo quiero que mantenga su esencia, su esencia  y su estilo.

 

 

Fotos Synergia Imagen

Un Besazo y Feliz Martes

Deja una respuesta

Cerrar menú
×
×

Carrito