¿Que es Tendencia ? 
Tendencia es o último, lo innovador, costumbres que la gente comienza a adoptar y marcan alguna época o lugar especifico.

Los diseñadores CREAN, CONSULTAN Y PRESENTAN sus diseños pero somos nosotros, los que al comprar  determinados artículos, creamos una rueda que no para hasta ser reemplazada. Nosotros somos los que decidimos qué se lleva y que no. 

Las Mangas abullonadas llegaron con fuerza y llegaron para quedarse, en blusas, jerseys, camisetas, con diferentes tejidos.
En la imagen, camisa sencilla con una manga especial, grandota y abullonada, sin duda es la protagonista del look con la que conseguimos  ese aire especial y actual del outfit.

Los  pendientes largos y en dorado, ¡Como se llevan los pendientes XL! 

Se lleva los Trench Oversize. Siempre hemos tenido un trench en nuestro armario,en lagunas comunidades pertenecen a nuestro fondo de armario. Combinada con pantalones, faldas o vestido largo sin importarnos que sobresalgan por  debajo del trench.
Tendencia 2020 también es la Combinación de prendas de diferentes temporadas, trench con sandalias planas. La Sandalia plana, refleja  la comodidad con una suela amplia y cómoda, color rojo, mucho protagonismo al color rojo en sandalias y  bolso del mismo tono.

Dentro de las Tendencias 2020 tenemos los  estampados de colores y la representación de las diferentes frutas que van a inundar nuestros armarios este verano bien sea en camisetas, jerseys, pantalones, en un total look o en pequeñas pinceladas.

Trench Oversize  lleva en nuestros armarios un par de temporadas con el que conseguimos el look sofisticado y actual. 

El bolso el más deseado de esta temporada, en distintos colores y la Tendencia es llevarlo  debajo del brazo tal y como lo demuestra la protagonista de la imagen. Pequeños detalles que dan protagonismo al look. 

La plumas, una de las tendencias que permanecen desde hace años… nosotros los consumidores queremos que sigan siendo tendencias.  Al final quien decide que es tendencia o que no es tendencia es el consumidor, los diseñadores proponen,  ofrecen, pero quien realmente  decide que es tendencia  o que no es tendencia es el consumidor.

Total look blanco 
Riñonera  grandota colocada en la parte superior y cruzada.
Pantalón corto , Bermuda y mules ¿Tendencia?

Pantalon Bermuda con bota alta y de tacon. 
Color blanco en las botas. 
Hace años pensábamos que era imposible que se volviera a llevar el calzado blanco, incluso tuve alguna alumna que me dijo que ella jamas sucumbiria a esa tendencia , meses más tarde termino comprandose un stiletto blanco. 

Prendas de cuero, piel o polipiel. Es cierto que hoy en dia existe una tendencia vegana , lo que conlleva la no  utilización de prendas de piel. La tendencia es looks con efecto piel .

Marinero , es curioso que yo siendo de San Sebastian os comente que se lleva lo marinero. Es una tendencia que en este momento se lleva en todo el mundo, las tendencias cuando se llevan se llevan a nivel global y  son aptas tanto  para niños, señora y caballero. Tengo que confesaros que llevamos dos años con esta tendencia y sigue estando presente pq nosotros queremos que siga estando. Podríamos decir que es una tendencia pasada que prevalece.
Quería comentaros que Me encanta ver looks marineros diferentes a los que estamos acostumbrados, faldas midi con jersey de rayas y stilettos en cualquier calle de nueva York son looks dignos de apreciar y a los que no estamos acostumbrados.

Nosotros en San Sebastian tenemos la influencia de Biarritz que siempre esta presente en nuestros veranos donostiarras por determinados motivos, cercanía con Francia, la influencia francesa desde hace muchísimos años, el estilo sport chic  etc…pero todo eso nos dará para escribir  otro  post un poco más adelante.

Un Besazo y Feliz Domingo

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito