Buenos tardes Amig@s:
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, la verdad es que os echo mucho de menos, pero aunque no me creáis, hay veces que aunque queramos con tantas obligaciones no nos da la vida.
Mi look de hoy
Hoy como cada día me he acordado del blog, de vosotras y he pensado que bien me merecía la pena parar un momento , disfrutar de este ratito con vosotras, de parar el tiempo y de disfrutar de un kit kat en buena compañía.
Me he vestido y he pensado que quizás os gustase ver mi look de hoy, que me siento feliz vestida así , es un estado de ánimo, sensaciones , hay veces que un pequeño detalle nos hace sentirnos bien con nosotras mismas, felices… una camisa nueva, un color que te favorece, un pañuelo en la cabeza, un vestido nuevo, un complemento, pintarnos las uñas del color de moda, los ojos, los labios… esos pequeños detalles que consiguen cambiar nuestro estado de ánimo , a veces consiguen incluso hacernos sentir irresistibles pero sobre todo nos hace sentirnos guapas por dentro y por fuera, felices con nosotras mismas, tranquilas…
Hoy quizás tenía algo que ver con la comodidad , con sentirte identificada con este look , con sentirte guapa , con sentirse segura o el estar bien conmigo misma… un look que se identifica muchísimo conmigo y he pensado que quizás podía inspirar a alguien por eso creo que merecía la pena este post .
Me gustan mucho las camisas blancas, mucho, muchísimo y aunque hay muchas no es fácil encontrar «la camisa blanca» me encantan con volantes, pero se que tengo que tener un poquito de cuidado, tengo espalda y no quiero que de la sensación de demasiado volumen, pero…. me encantan y no puedo evitar ponerlas, intento jugar con el resto del look para conseguir efectos ópticos de la búsqueda de la proporcionalidad tan deseada, ancho por arriba y estrecho por abajo, una de las reglas fundamentales a la hora de vestir .
Esta camisa en concreto me volvió loca, es de Cortefiel ¿Os gusta tanto como a mí ? me sorprendí al entrar en la tienda porque hice una selección rapidísima de un montón de prendas que según me probaba me iban encantando más y más y eso no suele ser común en mí, terminé con un montón de prendas en mis brazos directa a la caja, soy un verdadero peligro, pero es que había una gran variedad de camisetas, de vestidos, sandalias… no sé qué me pasa con el calzado, creo que empiezo a tener un verdadero problema, jajaja, enseguida me iba imaginando los diferentes vestidos de pico, cuello redondo, tirantes , …con las sandalias, con las camperas, con botines y me visualizaba en los diferentes escenarios de verano vestida así, con esos bañadores «Eco Friendly » pensando que tb se puede cuidar el planeta con estilo, pq no sé si os pasa lo mismo pero pienso apurar las prendas de verano hasta el final, no quiero que se termine el buen tiempo.
Os iré enseñando poco a poco la selección y las prendas compradas en Cortefiel, pero eso será en otro post que no quiero liarme demasiado. Aprovecho ahora que están con la sección de Precios Especiales y renuevo el armario con prendas tan bonitas como las que os enseño.
Camisa Cortefiel
Fotos Synergiaimagen
Un Besazo y Feliz tarde.
Me encanta el look