• Categoría de la entrada:Tendencias
  • Comentarios de la entrada:51 comentarios

        Buenos Días Amig@s :

Hace un par de días vía  Twitter, leí una conversación …el tema principal

 ¿ Las Bloggers tienen que repetir prendas ???

Quéeeeeeee??????

¡ Cómo No !!!! 

En qué consiste ser Blogger ?

 Cuál es la esencia principal de un Blog De Moda ???


     

 Yo siempre he entendido que hay que repetir , 

combinar de diferentes maneras una misma

     prenda y darle un toque diferente . 

Ser Blogger o qué te guste la moda, no significa arruinarte cada mes , ni cada día que que publicas un nuevo post  sacar algo nuevo ,

hay que saber comprar !!!!!

Quizás…algo  práctico y combinable ???, 

Tendencia , favorecedor ,arriesgado ,Moderno ???

Yo creo que … simplemente , conocerte a ti misma y  Sentirte Bien .                    



 Esta camiseta ya la he sacado , ¡ Por supuesto !!!! Es que me encanta

 ¡ Como la voy a dejar en el armario !!!! The Hip Tee ,Camiseta…el pantalón tb  ,Blanco??? ¿ cuantas veces puedo combinar un pantalón Blanco ???ufffffffffffffffff

¿miles ???? en Un Look para septiembre.

¿ Las cuñas ??? En Combinación de Colores   creo que ha sido el calzado que más me he utilizado  este verano .

Cuñas Pull ;Clutch  Tachuelas Tienda Local ;Gafas Ray Ban 


Las Prendas no se compran para una foto , 

esto, es el día a día…

                                                         Un Besazo enorme y Feliz Finde 

Esta entrada tiene 51 comentarios

  1. No puedo estar mas de acuerdo Lucia pero que mensaje queremos transmitir a traves de nuestros blogs??????Ay madre, pero que superficial es la gente!!!!
    Me encanta el look!!!
    Buen finde 😉

  2. Inma

    Totalmente de acuerdo!! para eso son las prendas, para combinar, jugar y transmitir diferentes looks con una misma prenda!!

    Me encanta la combinación y estás guapísima como siempre.

    Un besazo Lucía y buen finde guapa

  3. No podría estar más de acuerdo contigo. De hecho el mérito está en saber optimizar un armario. Feliz finde, preciosa ;)))

  4. Anónimo

    Estas impresionante!!!
    Soy de las que pienso que una prenda perfecta es la que tiene muchas vidas y muchos estilos!!

  5. cristina

    Ya te lo he comentado en twitter, no puedo estar mas de acuerdo, para mi muchos blogs han dejado de interesarme simplemente por eso, no se ven reales, creo que no se puede tener un modelo para cada dia, sin repetir, lo divertido de la moda es darle vueltas para rentabilizar lo que se tiene.
    uff me has tocado la fibra con este tema, jajaja.

    por eso me gusta tanto tu blog, y un ole por ti.

    besito lucia que pases un buen fin de semana

    cristina

  6. Marlango

    Yo creo que en los blogs más "famosos" esa esencia se ha perdido, ya no se trata tanto de enseñar cuan estilosas somos con nuestro discreto armario sino de publicitar las marcas que las patrocinan… por eso a mi me gustan blogs más "sencillos", más cercanos.. como el tuyo. Sigue así y no te dejes comprar! 🙂 me encanta tu camiseta!

  7. Hola Lucía! no puedo estar más de acuerdo contigo! lo ideal es buscar varias combinaciones con una misma prenda, ahí está la gracia de tener un blog…
    Besos y buen finde

  8. Trendedero

    Totalmente de acuerdo!!! a mi me gusta coger ideas para mi, ver lo que se lleva, y desde luego yo repito la ropa, además otra cosa sería trampa, jaja.
    Que guapa… esa camiseta me encanta, al final me tendré que comprar una del estilo.
    besos,

  9. Claro qué hay que repetir prendas…en qué consiste es blogger??? no se trata de enseñar las múltiples combinaciones de una prenda??!!!
    Pero la verdad que ya en algunos blog solo se ven prendas y calzados para la fotito…

    Besitos guapa

  10. M.T.P.

    Subscribo lo dicho en todos los comentarios anteriores. Tu sigue así ,llegaras a ser la numero 1.
    Enhorabuena!!

  11. solo la pregunta ya es ridícula… ¿que si tienen que repetir prendas? para mí la esencia de las bloggers es gente normal que nos enseña sus looks para ir a dar a una vuelta, para ir a trabajar, en fin, prendas que se ponen en su día a día… para looks originalísimos e imposibles ya tenemos a las modelos, las revistas y los catálogos de firmas ¿no? un besote, que no te hagan cambiar 🙂

  12. Carla G.

    Sabias palabras las tuyas Lucía!! Desde luego que sí, no puedo estar más de acuerdo contigo!! yo creo que justamente esa es la esencia de una blogger, ser tu misma, mostrar tu estilo y las prendas con las que te sientes cómoda y a gusto, que en definitiva suelen ser las que mejor de sientan y las que te hacen sentirte guapa, y eso, se ve reflejado… 🙂 por cierto, adoro esa camiseta!! estás guapisima!

    worldapartbycarla.blogspot.com.es

  13. El hecho d ser blogger es enseñar una prenda varias veces con diatintas combinaciones. Como bien dices no se trata de arruinarse.
    Me parece un buen post.
    Eva

  14. Hola guapa! Cuanto tiempo sin pasarme..
    Como estas?
    Soy partidaria que todo el mundo repita prendas. Aprendes mucho a combinar tejidos en los que nunca pensarías y me encanta sacar mi creatividad mezclando camisetas o pantalones antiguos con nuevas prendas e innovando en outfits 🙂
    Un besazo!

  15. Goretti Fraga

    Por supuesto que hay que repetir… sino no sería real. No vamos comprando ropa todos los días, o yo por lo menos. Y me gusta que las bloggers que sigo hagan lo mismo. Aunque debo decir que algunas sí parecen que lo hagan… a mí no me dan los euros ;P

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

  16. Comparto totalmente tu filosofia Lucia. Me parece absurdo sacar siempre cosas nuevas. Yo valoro mas que se ofrezcan diferentes opciones con una misma prenda, ahi es donde se ve el "arte" que tiene la persona para combinar prendas. =)
    Es como si yo ulitizo una sombra y ya no la utilizo en mas maquillajes… :O jajaja
    Preciosa la camiseta, me gusta un monton!
    Un besote!
    Marta 😉

  17. Yolanda

    Por supuesto, qué tontería, cómo no vamos a repetir…
    Ainnnnns, a veces se dicen unas cosas.
    Tu look fantástico, esa camiseta es tan tan chula, genial con el blanco y con tu bronceado.
    Besitos,
    Yolanda.

  18. lucloset

    Estamos totalmente de acuerdo contigo, lo que hace un blog auténtico es que sea real, que nos mostreis como combinais prendas, marcas, estilos etc así sabremos como sacar partido a nuestras compras. Lejos de que un blog sea aburrido por repetir prendas opinamos que lo enriquece. Enhorabuena por pensar así y decirlo.
    Tu blog es maravilloso, nos encantas!!!
    Un beso de todo el equipo de http://www.lucloset.com

  19. Anónimo

    Me apasiona Hip Tee. Por supuesto que hay que repetir y combinar una misma prenda de diferentes maneras. Si ahora hasta la realeza repite, jajaa.
    Un abrazo

  20. Scarlata

    totalmente de acuerdo, al final veo que has caido por el plateado de swatch no?

    Besos

  21. Fashionista

    Totalmente de acuerdo contigo, yo a mis clientes siempre les digo lo mismo que dependiendo de como combinen una prenda les valdrá para una cosa u otra, pero aun así la gente todavía no esta concienciada de que una urna prenda es una buena inversión y que las prendas tienen muchas vidas…
    Por cierto me encanta tu look…preciosa como siempre!!!
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

  22. Pitufa

    Si es que ………. hay conversaciones de las que es mejor no enterarse ……. me encanta tu nueva combinación y me encanta tu clutch!

  23. Anónimo

    Eres la mejor Lucía, te leo y parece que te conozco de toda la vida!!!je,je. Justo eso es lo que te hace especial el ser auténtica y cercana.
    Un fuerte abrazo,
    Leticia cid
    (siento escribir como anónimo, te sigo tmb x facebook!!)

  24. Estamos locos? Como no se va a repetir prendas? Yo creo que la esencia de los blogs debería ser esa, desde luego a mi me guata ver bloggers que tengan ropa "normal" y que repitan, viendo como combinan, como lo llevan, su día a día normal y corriente, sin excentricidades. Tú cumples eso, y me encanta.
    Besos

  25. Lu

    Hola Lucía, a mí personalmente me parece muy interesante que repitáis ropa porque ésa es en la realidad en la que nos movemos la gran mayoría.
    Hay algún blog en el que nunca repiten y de verdad, pierden toda la gracia porque da la sensación de que se ponen la ropa para la foto y ya está.
    A mí tu blog me encanta, porque lo veo súper natural y accesible.
    Ahora al grano!!! me chiflan tus cuñas!!! lástima no haberlas visto…
    Y por último otra cosa, me quedé enamorada del jersey de lentejuelas de zara qeu sacaste el otro día. Me gustó tanto que te lo voy a copiar pero, ¿qué color es exactamente? hay uno en beige y otro un tono más oscuro, tirando a tostado. ¿cual es el tuyo? el claro o el oscuro?
    Muchas gracias.
    Lu

    1. Lucía

      Gracias Lu , el jersey dorado de Zara es el claro .
      Un besazo .
      Lucía

  26. Por fin!!! Alguien dice algo coherente!
    Yo repito!! No puedo ir todos los dias con algo diferente, ademas cuando me compro algo es porque me gusta, no lo compro para la foto…se supone que hay que mostrar el día a día y yo en el repito!!
    Muy guapa!!!!
    Muy buen post!

  27. De eso se trata no?, de sacar el maximo partido a una prenda y poder combinarla de mil formas, por que seamos claras no tenemos tanta ropa como para no repetir, eso nos gustaría a todas tener un armario inmenso!!!!!!!!
    Me encanta la camiseta, es genial
    Besos

  28. Ela

    Estoy totalmente de acuerdo, aunque muchas blogger no dan ese ejemplo. Siempre pienso que deben ser ricas o que las marcas las patrocinan.

    Un besito!!!

    Las cosas de Ela

  29. Maika

    Hola Lucía! Me has leído el pensamiento , si por algo espero cada día visitarte con la misma ilusión y expectación que el primer día … es pq siempre digo,haber que saca hoy, la mayoría de los días digo !Ala pero si esto lo ha sacado en otro post ,y parece distinto!
    Me encanta ,pq mi día a día es eso,intentar no repetir el mismo look ,pero si las mismas prendas variando algo ,introducir algo nuevo de vez en cuando y hacer un look totalmente diferente,eso es lo divertido.
    Besos cielo:)

  30. Lauritina

    totalmente de acuerdo con tu forma de ver la moda, me inspira más un blog en el que se enseña como combinar la misma prenda de diferente maneras

    besos
    Lauritina

  31. Vicky

    Un look fresquito y cómodo, ideal! Pues claro que hay que repetir, entre otras cosas es lo que hace que me guste este blog. Besos 🙂

  32. No puedo estar más de acuerdo. Yo no tengo un modelo para cada día ni presupuesto qué lo aguante. Me gusta repetir y sacarle partido a mis prendas. De eso se trata de reinventar nuestro armario con estilismos del dìa a día y no mostrar modelos imposibles y nada creibles qué solo sirven para posar. Eso es lo qué tenemos qué evitar y es el gran error de algunos blogs famosos. Pierden naturalidad y credibilidad. Me gusta qué surjan estos temas , muy buena idea. Creo qué haré alguna alusión a este tema en un post. Muchos besos guapa e inteligente bloger.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

  33. Lula Closet

    Estoy plenamente de acuerdo contigo. Esto es el día a día y la vida real. En cualquier caso, cada uno con su blog que haga lo que quiera

    Bss

  34. devoguettes

    Totalmente de acuerdo contigo Lucia. El estilo está en saber combinar tus prendas para el día a día, a todas nos gusta estrenar algo nuevo pero no tiene que ser una necesidad… Aunque difícil nos lo pone esta sociedad absolutamente consumista.
    En fin… Bueno, que me encanta tu estilo, tu blog y lo simpaticona que eres. Te sigo y te animo que pases por mi blog.
    Te busco en Twitter también.
    Un besazo

  35. PIMPA

    Claro que hay que repetir…. no podemos tener un armario como un palacio.
    Ayer en mi blog repetí falda por tercera vez, combinada con cosas totalmente diferentes a las otras dos veces. Y me encanta, porque cambias por completo el look, y yo no puedo tener la ropa puesta de una sola vez en el armario. Me niego!!!!
    Hay que mezclar, opinar y sacarle partido a todo lo que tenemos, incluso estoy sacando cosas y prendas olvidadas, que conservo nuevas en los cajones y que ya no me ponía…. así que a repetir chicas!!!!
    Muchos besos Lucía, eres un encanto y me encanta tu blog.
    Pimpa

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

  36. Yo creo que hay esta la gracia en saber combinar con una ropa cada día es mucho más fácil hacer un blog.
    feliz fin de semana desde
    karmucaycuquino

  37. Patty

    Pues claro que sí. Estás guapísima, me encanta la camiseta!

  38. Clara York

    Coincido contigo, fundamental sentirse bien y conocerse una misma.

  39. Belen

    Maaaaaaaadre Lucía, la pila de gente que devuelve las prendas a Zara después de las fotos!!! No está escrito en nigún sitio como tiene que ser el blog de cada una, evidentemente lo que mola es compartir tu punto de vista, tus gustos y tus looks con el resto de la gente; yo, como actualizo cada 4 días no suelo repetir ropa, pero no por nada, proque tengo muchísima! pero en mi día a día por supuesto que repito ropa.

    Un saludo guapa!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

  40. Brick Lane

    Yo estoy contigo, hay que repetir prendas y ser imaginativas. BEsos.

  41. marcela11

    Yo no soy bloguers soy pintora, también puedo opinar como amante de la moda y los blogs como el tuyo nos enseñan mucho a las que no nos dedicamos a esto, yo contigo Lucia he aprendido mucho ,porque enseñas con sencillez y buen gusto a combinar y sacar partido a la ropa.me gusta tu blog y me encanta como lo vives y lo trasmites. MAS QUE SUERTE,!

  42. joshylola

    Hola totalmente de acuerdo contigo.Cómo no se van a repetir prendas? Siempre he entendido que un blog es una ventanita al día a día, si todos los días repetimos alguna como no en el blog…lo bueno es sacar partido a la ropa.buen domingo 🙂

  43. Rose

    Me encanta tu propuesta, y coincido con tu reflexión, y sobre todo me encanta como siempre tu estilo.
    Un beso

  44. Anónimo

    Exactamente lo mismo pienso yo. He dejado de seguir a diario a blogs que con mi más sincera enhorabuena por lo que han conseguido, cada día publican looks maravillosos, pero totalmente nuevos y la mayoría por peticiones de la marca y que son tan bonitos como poco asequibles. Sigo alguno de estos blogs, como podría ver una revista de moda. Pero empecé a ver todo este mundo de los blogs de moda (empecé por los de boda, cocina y decoración) para ayudarme a combinar, a sacar partido a la ropa y más ahora que hay que mirar con lupa lo que compra una.
    Sabiendo que piensas así, felicidades porque siempre vas monísima!

  45. Pilar

    Cuánta tontería hay que leer, a veces, ¿verdad….? Y cuánta frivolidad en las cabezas y en los corazones de algunas personas, lamentable, y más con los tiempos que corren. Como este comentario sólo lo has de leer tú, soy sincera… Tu estilismo es impecable y estás tan guapa como de costumbre. Besos, Lucía.

Deja una respuesta

Cerrar menú
×
×

Carrito

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar